Velry-Ba on DeviantArthttps://www.deviantart.com/velry-ba/art/PG-Ganamos-Andromeda-603889447Velry-Ba

Deviation Actions

Velry-Ba's avatar

[PG] Ganamos [Andromeda]

By
Published:
153 Views

Description


Ser derrotada a la primera, segunda, tercera ves y hasta cuarta, no lograran bajar sus ánimos y ganas de ganar su primera medalla, pero con el paso que iban, Calista su Prinplup y Alcander su ahora Noctowl, pasaban el nivel máximo para pelear contra la líder por lo que dejaron la responsabilidad a su compañero Thanos el Misdreaus, quien estaba dispuesto a no fallar por su Entrenadora y compañeros.

Finalmente el equipo integrado por el Misdreavus, Titus el pequeño gran Onix y Zenobia la pequeña Ralts, salieron a la arena siendo apoyados desde las gradas por sus compañeros. Tras un largo rato, Thanos, fue debilitado, dejando a Andromeda con el dilema de que pokémon seguiría el combate, la pequeña Zenobia estaba algo asustada por el gran pokémon que quedaba en pie, el Tauros, pero, para ella, la suerte estaba de su lado, saliendo Titus a defender a sus compañeros, sobretodo por que no soporto la idea de ver a su padre [Thanos cuido de su huevo] ser derrotado.

Ganamos - dijo la peli marrón incrédula de lo que había pasado, Titus, los había llevado a la victoria. Esta no sabia si llorar o reír, pero si estaba segura era de salir a abrazar a su equipo y celebrar con ellos, para luego, después de recibir su medalla, llamar a sus padres entre lagrimas de felicidad.








Hasta que la nena logro ganar y yo terminar el dibujo ... el fondo me quedo re caca :iconpapcryplz: -lepegan-

A R T: 
 NizhiruXtashi
Image size
4300x2700px 11.87 MB
© 2016 - 2024 Velry-Ba
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In